10 abr 2012

PROGRAMA


1.- GESTIÓN: 550 m2
  • Hall: información y servicios anejos + venta de entradas .............. 50 m2
  • Administración:
      - Sala de reuniones …...................................................... 30 m2
      - Oficina de gestión y organización de eventos ….............. 20 m2
  • Auditorio …............................................................................. 450 m2

2.- EXPOSICIÓN (área museística) : 1280 m2
  • Cafetería …...................................................................................... 60 m2
  • Guardaropa …................................................................................. 20 m2
  • Exposición permanente ….............................................................. 500 m2
  • Sala de proyecciones …................................................................... 50 m2
  • Exposición temporal …................................................................... 350 m2
  • Sala polivalente ….......................................................................... 250 m2
  • Tienda, librería …............................................................................. 50 m2

3.- ESTUDIO (área pedagógica) : 880 m2
  • 4 Talleres privados …............................................................ 4 x 40 m2
  • Aulas pedagógicas: 440 m2
      - Taller de dibujo y pintura + almacén .................. 50 m2 + 10 m2
      - Taller de escultura + 3 almacenes …............ 60 m2 + 3 x 10 m2
      - Taller de fotografía, cinematografía y diseño gráfico.......... 50 m2
      - Taller polivalente …...................................................... 100 m2
      - Aula de danza …........................................................... 80 m2
      - Aula de música …......................................................... 60 m2
  • Mediateca: 280 m2
      - Centro de documentación ….........…............................... 30 m2
      - Puestos informáticos con acceso a la red +
      intranet y portales de acceso a la colección …................... 10 m2
      - Publicaciones en distintos formatos …........................... 150 m2
      - Zona de estudio …......................................................... 60 m2
      - Consulta en grupos ….…................................................ 15 m2
      - Sala de reproducción …................................................. 15 m2

4.- COMPLEMENTARIO: 390 m2
  • Cocina + comedor …...................................................................... 130 m2
  • Almacén ….................................................................................... 200 m2
  • Área de restauración ….................................................................... 30 m2
  • Servicios (baños) ….......................................................................... 25 m2
  • Cuarto de limpieza …......................................................................... 5 m2


5.- ALQUILER:

Disponer de espacios en alquiler a disposición de empresas, particulares y organismos para la realización de eventos, conferencias, presentaciones o cualquier otra actividad similar:
  • Sala polivalente
  • Auditorio
  • Talleres privados


6.- APARCAMIENTO:
  • 1 plaza de autobús
  • 30 plazas de coche

7.- TOTAL: 3100 m2

No hay comentarios:

Publicar un comentario