1.-
GESTIÓN: 550 m2
- Hall: información y servicios anejos + venta de entradas .............. 50 m2
- Administración:- Sala de reuniones …...................................................... 30 m2- Oficina de gestión y organización de eventos ….............. 20 m2
- Auditorio …............................................................................. 450 m2
2.-
EXPOSICIÓN (área museística) : 1280
m2
- Cafetería …...................................................................................... 60 m2
- Guardaropa …................................................................................. 20 m2
- Exposición permanente ….............................................................. 500 m2
- Sala de proyecciones …................................................................... 50 m2
- Exposición temporal …................................................................... 350 m2
- Sala polivalente ….......................................................................... 250 m2
- Tienda, librería …............................................................................. 50 m2
3.-
ESTUDIO (área pedagógica) : 880 m2
- 4 Talleres privados …............................................................ 4 x 40 m2
- Aulas pedagógicas: 440 m2- Taller de dibujo y pintura + almacén .................. 50 m2 + 10 m2- Taller de escultura + 3 almacenes …............ 60 m2 + 3 x 10 m2- Taller de fotografía, cinematografía y diseño gráfico.......... 50 m2- Taller polivalente …...................................................... 100 m2- Aula de danza …........................................................... 80 m2- Aula de música …......................................................... 60 m2
- Mediateca: 280 m2- Centro de documentación ….........…............................... 30 m2- Puestos informáticos con acceso a la red +intranet y portales de acceso a la colección …................... 10 m2- Publicaciones en distintos formatos …........................... 150 m2- Zona de estudio …......................................................... 60 m2- Consulta en grupos ….…................................................ 15 m2- Sala de reproducción …................................................. 15 m2
4.-
COMPLEMENTARIO: 390
m2
- Cocina + comedor …...................................................................... 130 m2
- Almacén ….................................................................................... 200 m2
- Área de restauración ….................................................................... 30 m2
- Servicios (baños) ….......................................................................... 25 m2
- Cuarto de limpieza …......................................................................... 5 m2
5.-
ALQUILER:
Disponer
de espacios en alquiler a disposición de empresas, particulares y
organismos para la realización de eventos, conferencias,
presentaciones o cualquier otra actividad similar:
- Sala polivalente
- Auditorio
- Talleres privados
6.-
APARCAMIENTO:
- 1 plaza de autobús
- 30 plazas de coche
7.-
TOTAL: 3100 m2
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